Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Llego el gran dia

Llego el gran dia

La busqueda de nuevas ideas y estilos nos diferencian del resto

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Llego el gran dia

Somos un estudio de diseño joven con la idea de expresar las nuevas tendencias en diseño social y para eventos.

La busqueda de nuevas ideas y estilos nos diferencian del resto.

Un equipo de diseñadores interdisciplinario formado por graficos, ilustradores, multimedia y colaboradores, te proponemos seguir innovando a traves de nuestros productos y el desarrollo de servicios para que ese dia tan esperado por vos se convierta en el gran dia.

Te ofrecemos originales participaciones 100 % personalizables para tu boda, cumpleaños de quince, aniversarios, nacimientos, comuniones o cualquier otro evento.

Tambien diseñamos gran variedad de papeleria, detalles unicos y exclusivos, numeros de mesas, guirnaldas, etiquetas para vinos, imanes, mapas, menues, señaleticas y gran variedad de productos ideales para hacer de tu evento algo memorable.

Utilizamos papeles de gran calidad ( 300 GRAMOS ), sistemas de impresion de ultima generacion y todos nuestros productos tienen impresion BIFAZ.

Ofrecemos servicios informaticos para facilitar la coordinacion y desarrollo de tu evento, desde listas de invitados,RSVP, listas de regalos y mapas online para que cada detalle tu evento este cubierto.

Realizamos ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS, si llega el correo, llegamos nosotros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una muestra de nuestros productos totalmente gratis para que puedas comprobar la calidad de nuestros diseños.

 

visita nuestra web www.llegoelgrandia.com.ar

Comunicate con nosotros a traves de nuestro mail info@llegoelgrandia.com.ar

Encontranos tambien en facebook www.facebook.com/llegoelgran y accede a descuentos exclusivos, promos, sorteos y nuevos diseños que se suman semana tras semana.

Llego el gran dia

Rubros para Casamientos en