Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo MIl Letterpress

MIl Letterpress

Boutique Tipográfica

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de MIl Letterpress

Letterpress es la técnica por excelencia para usar en tus participaciones de casamiento..... ¿Por qué? Acá te contamos un poco.....

 

Letterpress sigue siendo tinta sobre papel, ¡pero nosotros ponemos esa tinta ahí con un propósito! Comienza con el diseño, que se convierte en matriz para llegar a la prensa, una clásica Chandler & Price de 1890. Si.... imprimimos a la vieja usanza...! 

 

Luego se mezcla la tinta, se entinta el plato, se elige el papel, se ajusta la impresión corrigiendo errores y finalmente se imprime... totalmente a mano.... cada invitación es un original. Una imagen que podés sentir, tocar, percibir el relieve, la forma, la profundidad... Un papel grueso, con relieve, trama, con humedad y olor a algodón... Tinta rica, espesa y orgánica... Si Letterpress fuera comida sería como el chocolate... Aterciopelado.

 

Es ideal para participaciones de casamiento porque tienen un toque diferente y muy pero muy elegante. Es la técnica por excelencia en Estados Unidos y Europa. Tenemos papeles únicos de puro algodón y de hasta 850 gramos (2 mm de espesor aprox.) e imprimimos hasta en cartones.

 

También podemos pintar los bordes logrando un efecto único. Nuestra filosofía consiste en diseñar cosas lindas, originales, manuales y artesanales. Volver a las raíces y revalorar el trabajo manual, pero por sobre todo mostrar nuestra pasión por la tipografía y el diseño.

 

Acá te pasamos algunos links para que sepas más acerca de lo que hacemos y cómo encargar tus participaciones...

 

Para realizar un presupuesto específico deberíamos saber varias cosas: tipo de papel, si ya tenés tu diseño o no, cantidad de tintas, etc. Acá te paso todos los ítems para que puedas ir viendo.

 

Diseño

 

Si tenés un diseño ya hecho, sería bueno si nos lo podés enviar para que nos aseguremos de que lo podemos imprimir bien. Es importante tener en cuenta que para poder imprimir tu diseño/logo, necesitamos que nos lo envíes en un formato vectorial, preferentemente convertido a curvas. Por ejemplo, en Illustrator, ".ai", ".pdf" o ".eps".

 

Si no tenés tu diseño podés elegir uno de nuestro catálogo. Te enviamos el link ya que podemos basar tu trabajo en estos diseños con un costo menor. 

http://www.milletterpress.com.ar/-wedding-catalog

 

Si no te gustó ninguno podemos diseñar a medida, con un costo extra, tarjetas totalmente personalizadas para vos y realizar varios bocetos hasta que elijas la que más te guste.

 

Papeles

 

Te acercamos a continuación el link al catálogo de papeles, tarjetones y sobres, en los cuales podemos imprimir con esta técnica, para que elijas dentro de todas nuestra opciones.

www.milletterpress.com.ar/papeles.php

 

Presupuesto

 

Para obtener un presupuesto preciso y de manera rápida, podés utilizar nuestro cotizador on-line!!. Te va a llevar 5 minutos y podés probar diferentes altenativas, en distintos papeles, cantidades de tintas, tamaños, bordes pintados o no, etc. Encontralo en

 

 www.milletterpress.com.ar/cotiza_tu_trabajo.php 

 

Si tu trabajo está fuera de los tamaños estándar o tiene características especiales, contarnos con más detalle qué te gustaría en cuanto al diseño, el papel, colores a imprimir y la cantidad y te pasamos un prepuesto personalizado.

 

Formas de Pago

 

Para encargar el trabajo, necesitamos una seña del 50% del monto total que puede abonarse mediante un depósito y/o transferencia bancaria o en efectivo en nuestro estudio. Y el saldo se abona contra entrega del trabajo terminado.

 

Tiempos y Entrega

 

Es importante que tengas en cuenta que los pedidos tardan en producirse entre 3 y 4 semanas. Y la entrega se puede realizar en Nordelta o cerca del Alto Palermo, a convenir. O por correo, a cargo del cliente.

 

¡Esperamos te guste nuestra propuesta!

Cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.  

MIl Letterpress

Rubros para Casamientos en