Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo ADS CATERING Y EVENTOS

ADS CATERING Y EVENTOS

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata

Información de ADS CATERING Y EVENTOS

Nosotros:

ADS Catering  es un emprendimiento que junto a un equipo de Técnicos Gastronómicos y Nuestra Chef Ejecutiva, apostamos a un nuevo desafío en el mercado de eventos sociales y empresariales.

 Nacimos a partir de un sueño como emprendimiento familiar que día a día se proyecta a más, para ofrecerles a nuestros y nuevos clientes la satisfacción que se merecen al momento de planificar y desarrollar un momento único e irrepetible.

Por ello, cuidamos hasta el mínimo detalle en cada evento a realizar, como en todas las etapas de planificación y coordinación; dándole la misma importancia a un pequeño acontecimiento como a un mega evento social o empresarial.

Eventos Sociales: Cumpleaños, Baby Shower, Bodas y Quince  Años, Aniversarios, Bautismos, Comuniones, Reuniones de amigas/os.

Eventos Corporativos: Stands, Lanzamientos de Productos, Congresos y Conferencias, Ferias y Exposiciones, Capacitaciones, Reuniones de trabajo, family day, festejos de fin de año

  Catering Take Away & Events:

Nuestra Chef Ejecutiva  y Tecnicos Gastronomicos creamos las propuestas más originales, actuales, modernos y así satisfaciendo las necesidades de cada cliente,ofreciendo un servicio personalizado.

Ofreciéndoles el servicio de take away ,recibiendolo listo para servir  en tu domicilio,salón o donde realices el evento,sea la cantidad de comensales que sean o bien el servicio tradicional que se realiza mientras trascurre el festejo.

Contamos con la logística y capacidad operativa suficiente para el desarrollo de cada evento a realizar.

Nuestro servicio se destaca por la  elaboración de nuestros platos a servir exclusivamente para  cada evento, garantizando la excelencia y frescura de los alimentos.

Nuestra cocina es apta para  Celiacos, Vegetarianos y veganos, hipertensos y diabéticos, haciendo que ellos se sientan  cuidados y disfruten del acontecimiento.

Ofrecemos diversos menúes y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente; si bien contamos con opciones fijas, además  te ofrecemos armar una propuesta juntos que sea de tu agrado.

No dejes deconsultarnos.

ADS CATERING Y EVENTOS

Rubros para Casamientos en