Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Caminos Catering

Caminos Catering

Catering de Asado

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Caminos Catering

Caminos Catering se especializa en la cocción de comida al fuego: asado criollo, cordero al asador, pata de ternera y pernil de cerdo. Acompañan nuestras cocciones algunos finos adobes y una distintiva selección de la leña que remarcan los sabores de nuestras carnes y comidas criollas.

La cuidada selección de nuestras carnes de ternera caracterizan el éxito de nuestro servicio.

En nuestra carta podrá encontrar además del clásico menú de asado una gran variedad de nuevas e innovadoras propuestas con calidad y distinción.

Sabemos que cada persona es única, cada pareja irrepetible y cada evento importante, por eso le ofrecemos una amplia variedad de propuestas y un servicio de calidad para satisfacer sus necesidades. Podrá identificarse con los detalles de una propuesta sencilla y típicamente autóctona de tentempiés campestres, un buen asado criollo y nuestro típico mate a la hora del dulce. O tambien podrá elegir un clásico plato principal de pasta caseras o el de pizza premium con un elegante y distintivo postre. Quizas uds prefiera una opción más personalizada y combine alguna de nuestras sugerencias en recepción, principal, postre, mesa dulce, fin de fiesta, menú formal, menú informal.

Contamos ademas con Barras de tragos completísimas y postres de excelente pastelería que darán el toque final, de calidad y buen gusto a su evento.

Caminos Catering

Rubros para Casamientos en