Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo El Noble Catering

El Noble Catering

La solución para tu evento

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de El Noble Catering

El Noble, Sabores Nuestros, incorporó una nueva línea a su amplia variedad de negocios. Hemos lanzado "EL NOBLE CATERING, La solución para tu evento", un servicio especializado en Eventos Corporativos y Sociales, como así también Casamientos, Fiestas, Cumpleaños, Bautismos, Civiles, entre otros.

 

Te invitamos a disfrutar tus eventos de la mano del mejor equipo de profesionales, brindándote un servicio gastronómico de primera calidad. 

 

Te ofrecemos diferentes alternativas con productos típicos de “El Noble” como Empanadas, Pizzas, Pizzetas, Chipa, Helados como así también platos de entrada y servicio de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas) que podes elegir de acuerdo a tus necesidades y las características del evento que vayas a realizar. 

 

Además podes disfrutar de toda la comodidad que te brinda un servicio de atención personalizada que se acerca al lugar del evento y cocina en el momento para que vos y tus invitados puedan disfrutar de los sabores únicos de El Noble, recién salidos del horno.

 

Para contratar este servicio te pedimos que tengas un mínimo de 30 invitados y por el resto no te preocupes que de eso nos encargamos nosotros.            

El Noble Catering

Rubros para Casamientos en