Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Sky Drinks

Sky Drinks

Servicio de Bar para Eventos & Catering de Bebidas

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata

Información de Sky Drinks

¿QUIENES SOMOS?

En SKY DRINKS, nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes: Calidad, Confianza y Estilo.

Ofrecemos las mejores y más variadas opciones del mercado para que vos y tus invitados disfruten en tu evento. Contamos con un amplio compendio de Bebidas, la mejor calidad en cuanto a bebidas Nacionales e Importadas, ofreciendo a su vez asesoramiento personalizado previo de la mano de nuestros Barmanager´s y Organizadores de eventos. 

 

| Objetivo 

Ofrecer a nuestra cartera de clientes lo necesario para  cubrir y superar sus espectativas en base a sus preferencias, gustos y necesidades. 

A su vez, continuar brindando un distinguido Servicio de Coctelería, explorando las distintas corrientes que nos brinda la misma, ya sea en Coctelería Clásica o bien, recorriendo los más modernos y elaborados Coctails.

 

| Orígenes 

Creemos en el concepto de que una base firme y consolidada es la mejor manera de adquirir el conocimiento necesario para llevar a cabo un emprendimiento de estas magnitudes. De la mano de la experiencia adquirida a lo largo de años de trabajo tras una barra, nace Sky Drinks, decidimos volcar nuestra experiencia, para hacer que tu experiencia con nuestro servicio, sea única.

            

| Que ofrecemos?

Nuestro servicio de Barra móvil cuenta con muebles de diseño propio que vienen a revolucionar y renovar tendencia, ofreciendo una imponente estructura, la cual fascinará a sus invitados.

De igual modo, brindaremos atención personalizada previa a su evento, en la cual podrá evacuar todas sus dudas. Posteriormente, en el transcurso del evento, y de la mano de nuestros Bartenders, disfrutará de un servicio de categoría y excelencia.

 

COMUNICATE CON NOSOTROS Y HACE TU RESERVA!

Cel | (011) 153-066-8588 (11.00 a 19.00) |

Caballito, Capital Federal, Buenos Aires.

info@skydrinks.com.ar / infoskydrinks@gmail.com 

www.pinterest.com/skydrinksArg

@Skydrinks

www.facebook.com/skydrinks

www.skydrinks.com.ar

Sky Drinks

Rubros para Casamientos en