Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Eventos Jarana

Eventos Jarana

Cotillon Personalizado y Artesanal

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Eventos Jarana

Cotillón Personalizado y Artesanal. Diseños exclusivos, originales y coloridos de primera calidad. Todo para la diversión de tu fiesta, al mejor precio! Envíos al interior y exterior del país.

Eventos Jarana, es una empresa dedicada a la fabricación de Cotillón Personalizado y Artesanal!!!!

Nuestra misión es ofrecer un servicio totalmente exclusivo y diferencial. Somos especialistas en brindar soluciones creativas e innovadoras de acuerdo a los gustos y preferencias de cada cliente, es por eso que trabajamos con mucha “pasión, dedicación y profesionalismo”.

Hacemos entrevistas personales y sin ningún tipo de compromiso, cuya finalidad es conocer los gustos y preferencias de los agasajados, escucharlos, orientarlos y en forma conjunta buscar le mejor opción de cotillón para disfrutar de un inolvidable, colorido y diferencial Carnaval Carioca, así como también  mostrarles la calidad y  distintas variedades de nuestros productos. 

Todo para la diversión de tu fiesta, al mejor PRECIO!!!!!

Fabricamos cada modelo exclusivamente para cada evento, en la cual el agasajado podrá elegir de cada gorro, sombrero y vincha; el color, la combinación de colores, y la tela pensando en cada uno de sus invitados.Armamos tandas temáticas (futboleras; Multicolores, Blanco y Negro, Árabes, Fluo, Luminosas, años 80, charlestón, y todo lo que nos pidas!!!)

Diseños exclusivos, originales y coloridos de elaboración artesanal de primera calidad.Contamos con la mayor variedad de gorros y sombreros de telas brillosas, con plumas, lentejuelas, Fluo, Animal Print, etc.

Envíos al Interior y exterior del país!!!

Con los interesados del interior y exterior, nos contactamos telefónicamente y/o vía mail. 

Eventos Jarana

Rubros para Casamientos en