Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Marita Marone

Marita Marone

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata, Interior Bs As

Información de Marita Marone

Mi Formación: Hace años que me dedico en forma exclusiva al maquillaje social. Estudié durante mucho tiempo y me formé con grandes profesionales como Oscar Mulet, Sebastián Correa, Mabby Autino, Mauricio Catarain. Alberto Schuster (Maquillaje de cine, teatro y tv), Juan Carlos López, Gervasio Larrivey (Body Painting) , Alex Mathews (caracterización), Regina Kuligovsky , Juan Manuel Pont Ledesma.

La importancia de los productos: Si bien el elemento fundamental en un maquillaje, es el dominio y creatividad de quien maquilla, considero importantísima la calidad de cada uno de los productos que uso. Dior, MAC, Kryolan son marcas líderes y ayudan a que el maquillaje tenga una buena terminación y sobretodo, durabilidad.

Los Preparativos: Para que un maquillaje luzca perfecto, la piel tiene que estar en buenas condiciones, limpia, bien preparada. En este aspecto me encargo personalmente de aconsejar los tratamientos necesarios para lograr un cutis limpio, translúcido y luminoso. Considero que tres meses de anticipación son suficientes para la preparación y las pruebas. Las pruebas son a domicilio .

La Relación con las Novias: El maquillaje es parte de un Todo, tiene que ver con lo que cada novia es. Por eso, charlo con las novias, les pregunto qué maquillaje usan a diario, de qué manera se sienten cómodas y les propongo seguir su estilo, de una manera un poco más producida. El objetivo no es que se vean como otras, sino, como ellas mismas.

Estilo Propio:  MARITA MARONE cuenta con una formación en el mundo del maquillaje con profesionales altamente reconocidos en el área de la estética. Trabaja para diferentes programas de televisión y producciones con personalidades muy importantes del mundo artístico.

Paralelamente realiza diferentes servicios de Make Up Profesional, para Novias, Madrinas, 15 años, Pasarela, Gráfica, Eventos, Catálogos, Cine, Cine Publicitario, TV, Teatro.

Apunta a crear a una mujer con estilo único y vanguardista, marcando una fuerte tendencia. Su capacitación Nacional e Internacional, ha hecho que pudiera plasmar estilos de mujeres de todos los tiempos. La parte humana, la comprensión, y la complicidad con sus clientas, son la base fundamental de su éxito. En Eventos Sociales como Novias, Madrinas y Quinceañeras, MARITA maquilla a la hora y en el lugar dónde ellas se encuentren. También brinda el Servicio de acompañamiento a la Iglesia, Templo e inclusive al Evento mismo, chequeando los mínimos detalles y capacitándolas en el estudio de su propia forma y la preferencia personal de los colores y texturas.

Los productos que utiliza MARITA MARONE para que sus clientas se sientan hermosas e impecables, son Importados, Indelebles e Hipoalergénicos de Alta Fijación y Durabilidad. MARITA atiende a clientas tanto de Buenos Aires, como de cualquier lugar donde la requieran, entendiendo que toda mujer tiene derecho a sentirse bella. Por ende…no hay fronteras.

MARITA MARONE maquilla en Producciones de los mejores Diseñadores Nacionales e Internacionales. Entre los cuales se encuentran, Carlo Pignatelli, Escada, Nina Ricci, Louis Vuitton, Laurencio Adot, Carlo Di Doménico, Benito Fernández, Jorge Ibañez, Gabriel Lage, Maureene Dinar, María Pryor, Verónica de la Canal, Fabián Kronenberg, Sylvie Burstin, Calandra-Hock, Abel Luppo, Francisco Ayala, Opaloca, Olga Naum, Leticia Carossella, Ciara, Sathya, Solo Ivanka, Matices, entre otros.

Trayectoria: En programas de moda actualmente estoy maquillando a la conductora de collections, "Sra. Gabriela Fortunato" que se emite por Utilisima y a la modelo y conductora "Carina Monteleone" para FoxLife, también emitida por la señal de Utilísima, Fiancée Tv, Metro, Backstage en FTV. Maquillo para los mejores diseñadores nacionales e internacionales. Apunto a crear a una mujer con estilo único y vanguardista, marcando una fuerte tendencia. Mi capacitación internacional ha hecho que pudiera plasmar estilos de mujeres de todos los tiempos. Formo parte de la comisión directiva de la Cámara Argentina de la Moda.

Marita Marone

Rubros para Casamientos en