Luna de Miel

Tailanda: modo luna de miel

Luna de miel en Tailandia? Claro que si! Se trata de un país exótico, donde podrás conocer una cultura muy diferente y a gentes que te brindarán siempre su mejor sonrisa!

Por Redacción

02 de Diciembre de 2016

Luna de miel en Tailandia? Claro que si! Se trata de un país exótico, donde podrás conocer una cultura muy diferente y a gentes que te brindarán siempre su mejor sonrisa!

luna de miel en Tailandia
  • Podrás conocer grandes ciudades como Bangkok, paisajes frondosos en el Norte, preciosos templos, hacer actividades en medio de la naturaleza interactuando con elefantes o visitando Parques Nacionales como son Doi Inthanon en Chiang Mai o Erawan en Kanchanaburi y terminar con unos días de descanso en sus zonas de mar disfrutando de preciosas playas y aguas cálidas y transparentes.
  • Los hoteles en Tailandia son de muy buena calidad y especialmente en los buenos hoteles de cuatro y de cinco estrellas hay un servicio que ya no existe en lugares como Europa o América Latina. Además, en mayor o menor medida, en todos ellos tendrán detalles especiales por ir en viaje de novios.
  • La cocina tailandesa es excelente, por lo que tu viaje será también una experiencia gastronómica.

Finalmente, Tailandia es uno de los destinos del Mundo con mejor relación calidad-precio que existen. Bangkok está cómodamente conectado con decenas de opciones de vuelos a precios baratos, los hoteles no son nada caros y el día a día te resultará baratísimo!!

Si tenés dudas, consultá a un agente de viajes que la tienen clarísima y saben aconsejarte y recomendarte lo mejor!!

Mirá este paquete armado por Sutra Novios pensado para una luna de miel única!>>

Gracias Sutra Novios!!

Viaje de Bodas en Tailandia

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires