La Organización

Estancia Puesto Viejo. Casamientos en el Campo

Festejar tu fiesta de casamiento en una estancia puede ser muy gratificante, no solo por lo magnífico que puede resultar el entorno sino también por la facilidad. Si estás buscando un Casamiento estilo campo, no podes perderte esta nota.

Por Redacción

25 de Noviembre de 2016

Festejar tu fiesta de casamiento en una estancia puede ser muy gratificante, no solo por lo magnífico que puede resultar el entorno sino también por la facilidad. Si estás buscando un Casamiento estilo campo, no podes perderte esta nota.

ESTANCIA PUESTO VIEJO. CLUB DE POLO, BOUTIQUE HOTEL Y CLUB HOUSE EN CAÑUELAS, BUENOS AIRES.


PUESTO VIEJO ESTANCIA es una estancia de 220 hectáreas situada a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires. Junto con un Hotel Boutique, Club de Polo y Club House para eventos, es el lugar ideal para experimentar el campo argentino en su mayor esplendor. Desde turistas buscando una estancia relajada o amantes del polo que quieren desarrollar sus habilidades, hasta personas de la ciudad que quieren escaparse al campo por el día o directores de compañías buscando una locación inusual para un evento corporativo. ¡Puesto Viejo es apto para todos!

Estancia Puesto Viejo. Ideal para festejar Casamientos al aire libre y en el Campo

Historia de la Estancia
Las tierras solían pertenecer a una gran granja ganadera llamada La Primavera, famosa por su innovadora tecnología de cultivo y por ser la primera porción de tierra vendida por el Gobierno argentino. Habiendo descubierto juntos el amor por el polo, la pareja anglo-argentina de Jeremy y Liliana Forrester-Baker, compraron la tierra en el año 2003 y la convirtieron en el excepcional Hotel Boutique y Club de Polo que es hoy.

 

La Estancia
ESTANCIA PUESTO VIEJO está ubicada en un maravilloso paisaje típico argentino. Junto con vistas panorámicas y un pequeño lago, sus tierras poseen una enorme variedad de flora y fauna. Diferentes tipos de árboles como coníferas, eucaliptos y sauces, sobre los cuales, aquellos interesados en la observación de aves podrán llegar a ver churrinches, chimangos y varios tipos de búhos como la lechuza y el caburé. Frutas y hierbas como duraznos, manzanas, albahaca y menta, crecen en la estancia y son incorporadas a los platos servidos en el hotel, mientras que el cordero local criado orgánicamente, es una especialidad a la hora del asado. PUESTO VIEJO ofrece una amplia variedad de actividades para las que los huéspedes pueden establecer su propio ritmo. Algunas más relajadas como nadar en la piscina tipo infinity, un tour por los establos, o un paseo en bicicleta por las extensiones de la estancia, y otras experiencias tales como paseos a caballo, lecciones de taqueo con un jugador profesional de polo o partidos de polo entre los miembros del club. Los huéspedes pueden realizar tantas actividades como deseen.

 

Boutique Hotel
PUESTO VIEJO fue el nombre que se le dio al antiguo edificio, alejado de la casa principal, donde vivía el gaucho de confianza. Desde allí, él era responsable de cuidar los confines de la Estancia. Mientras que el alojamiento ha sido completamente renovado, el lugar y la experiencia siguen siendo igual de auténticas. La parte principal del hotel fue completamente reformada durante el invierno del 2011 y a principios del 2012 se agregó una extensión que provee alojamiento adicional. Las 10 habitaciones en suite, que llevan el nombre de los caballos favoritos del dueño de la Estancia, fueron diseñadas individualmente usando antigüedades de mercados locales que otorgan una sensación ecléctica. El living, que cuenta con una chimenea, WiFi y biblioteca, es el lugar ideal para que los huéspedes puedan relajarse luego de pasar un día entero explorando los campos de la Estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar del honesty bar, del cual podrán servirse bebidas sin alcohol durante toda su estadía. Las comidas son servidas en el comedor o bajo los árboles en el exterior, lo que les da a los huéspedes la oportunidad de conocerse entre ellos y compartir sus historias. 

Ambientaciones para casamientos al aire libre. Boda en el Camp. Estancia Puesto Viejo

Polo Club
El Club de Polo de la ESTANCIA PUESTO VIEJO está afiliado a la AAP (Asociación Argentina de Polo) y muchos miembros locales guardan y montan sus caballos en la propiedad durante toda la temporada. El club cuenta tanto con jugadores profesionales de 2 a 6 goles como con miembros amateur. Con prácticas que se llevan a cabo 4 veces a la semana, existen varias oportunidades para que los visitantes puedan ver partidos menos artificiales que los que ofrecen otras estancias. El club es sede de 12 torneos durante todo el año: desde la copa Anna Isabella que abre la temporada en septiembre hasta la Copa Farewell que la cierra en mayo. El club ofrece todo lo que un jugador necesita: 6 canchas de polo profesionales bien mantenidas; una cancha de taqueo; corrales individuales y grupales; pistas de ejercitación de 400 metros; establos con 95 boxes y 50 hectáreas de campo abierto. Las visitas semanales y los informes de los asesores especialistas de la empresa Battos aseguran que PUESTO VIEJO ESTANCIA tiene los mejores campos de polo del área.

 

Club House
El Club House se inauguró en la primavera del 2011. Cada detalle de este edificio de 2 pisos fue diseñado para impresionar. Una gran entrada le da la bienvenida a los huéspedes mientras caminan a través de un hermoso jardín francés que cuenta con una fuente y palmeras de 200 años. Grandes puertas antiguas se abren a un living/recepción chic que incluye una larga barra, mientras que en el exterior se encuentra una parrilla que se ofrece como opción para un buen catering. El salón principal, con un sistema de sonido de alta calidad y una plataforma de DJ elevada, asegura que cualquier fiesta celebrada en el Club House quedará para el recuerdo. Pero el principal detalle a destacar son las ventanas que van desde el piso al techo y ofrecen espectaculares vistas a los campos de polo de los alrededores.


Paquetes para disfrutar y festejar en el Campo
PUESTO VIEJO ESTANCIA ofrece una variedad de opciones para aquellos que quieren experimentar todo lo que el campo argentino tiene para ofrecer. Ya sea una estadía relajada rodeados de naturaleza, un curso intensivo de polo con instructores profesionales, casamientos y civiles al aire libre, fiestas de fin de año y corporativas, o simplemente un día disfrutando del tradicional asado en un maravilloso entorno.

Ceremonia al aire libre. Puesto Viejo Casamiento en el campo. Ideas y fotos.


PAQUETES EXCLUSIVOS PARA CASAMEINTOS EN ESTANCIAS

Paquete 1: “Casamiento Exclusivo y Simple” 

Valor $45.000+ iva

El paquete incluye:

  • Uso exclusivo del salón bar del Club-House.
  • Uso exclusivo del salón principal del Club-House.
  • Salón privado para los novios en el Club-House.
  • Supervisor de cabina con equipamiento de sonido e iluminación del salón y bar ya instalado.
  • Mesas redondas y sillas para 100 personas*.
  • Estacionamiento exclusivo para invitados.
  • Grupo electrógeno de 160KVA que cubre le electricidad de todo el campo en caso de emergencia.
  • Personal para los baños y guardarropas.
  • Coordinación parcial del evento.
  • 24hrs vigilancia y seguridad.
  • Wi-fi.

Legales del paquete: *Si necesitaran más sillas y mesas podemos alquilarlas. Los precios solo incluyen lo descripto en los paquetes. No incluye decoración/ fotografía/ video/ organización integral, ni ningún otro ítem no especificado. Los impuestos de música AADICAPIF y SADAIC no están incluidos en los presupuestos.

 

Paquete 2: “Casamiento Romántico y Soñado”

Valor $49.000+ iva

El paquete incluye:

  • Uso exclusivo del salón bar del Club-House.
  • Uso exclusivo del salón principal del Club-House.
  • Salón privado para los novios en el Club-House.
  • 1 Habitación para los novios en el Hotel Boutique de Puesto Viejo Estancia y Polo Club *.
  • Carruaje de dos caballos (con conductor).
  • Supervisor de Cabina con iluminación y sonido ya instalado.
  • Mesas redondas y sillas para 100 personas**.
  • Estacionamiento exclusivo para invitados.
  • Grupo electrógeno para emergencias.
  • Personal para guardarropas y baños.
  • Coordinación parcial del evento.
  • 24hrs vigilancia y seguridad.
  • Wi-fi.



Información acerca de nuestros Salones, intalaciones y Estancia para Casamientos.

  • Capacidad de invitados de 100 a 400 personas.
  • Cantidad de salones 3 en espacio en club house y 1 en hotel.
  • Contamos con Salón cubierto, galerías que rodean al salón con paneles cobertores transparentes para no perder la visual hacia el exterior.
  • Ceremonias al aire libre.
  • Salón recepción para ceremonia.
  • Salón principal para armado de cena y fiesta.
  • Trabajamos con listado de proveedores recomendados, paquetes propios de sonido e iluminación, menú propio criollo en caso de Catering, Carta de vinos y Barra de Tragos. Cobramos el 10% de comisión a proveedores externos.
  • Estacionamiento para 200 vehículos.
  • Cantidad de baños: 6 de damas y 3 de caballeros.
  • Nuestro equipo de trabajo para el día del casamiento: Supervisor de Cabina con iluminación y sonido ya instalado; Supervisora de salón; Personal para guardarropas; Personal para limpieza de baños; Gerente de eventos.


Datos de Contacto y Acceso a la Estancia
Vanesa Rodríguez
Gerente de Eventos
Tel: (011) 5279 6893 Int: 1112 | Cel: (011) 15 2442 9539 | Nextel: 572*234
eventos@puestoviejoestancia.com.ar
www.puestoviejoestancia.com.ar
Dirección: Ruta 6 km 82, Cañuelas.

 

Estancia campo Puesto Viejo. Cañuelas, Buenos AIres. Ideal casamientos al aire libre
 

 

 

Novios. Casamiento de día en estancia Campo Puesto Viejo.

 

Salon de Fiesta en la Estancia Puesto Viejo. Campo para casamientos

Empresas relacionadas

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Cañuelas + 1

Puesto Viejo es el escenario perfecto para todo tipo de eventos s...

Rubros incluidos: Quintas y Estancias en Buenos Aires